domingo, 21 de noviembre de 2010

RooM: Color y encanto en el corazón del Borne

Hace pocos días tuvimos el placer de asistir a la esperada inauguración de una de las tiendas mas encantadoras de Barcelona, “RooM”.

Para la ocasión el blanco tan característico de RooM se extendía sobre la acera con un paño blanco impoluto que la cubría.

Allí nos esperaban Maria Roch y Marga para agasajarnos con cava y nuestros minis cupcakes blancos con minimas perlitas plateadas. Los sabores fueron los preferidos de Maria, triple chocolate y carrot.

Algunos rostros conocidos, sonrisas, flashes estuvieron matizados por la música en directo, en donde el altillo de la tienda se convertió en escenario improvisado para Bärh Borrás.


Maria nos enseñó su nueva colección y la de los que la de los diseñadores que la acompañan en la tienda, como Manderley, Maria Zureta, Melina Urueta o Stefania Borrás entre otros. Su colección como siempre consecuente a su estilo en donde abundan volúmenes desfomando la línea, conservando siempre la versatilidad en las prendas y obteniendo así dos usos diferentes de la misma. Los colores muy naturales, gamas de marrones y otros tonos maquillajes. Simplemente se trata de moda que nunca caduca.
Sin embargo la diseñadora aprovechó este evento para también presentarnos el estreno oficial de su web: http://www.room-mr.com/.
Además cada día podeis encontrar en la tienda nuestros cupcakes en diferentes sabores.

Podeis visitar la tienda en la calle Flassaders, 31 en el Borne, Barcelona. Tel:932689655



En esta foto: María y yo.
Fotos: Virginia Camus

2 comentarios:

Unknown dijo...

ER estas hermosa en la foto!

Ercilia M. Perriere dijo...

Ayy muchas gracias amore!