sábado, 3 de julio de 2010

Street Foodstyle!

cupcakes, barcelona, cupcakes barcelona

Este viernes pasado hicimos un paseo por el Borne. La tarde comenzaba, hacía calor, mucho calor, y aunque muchos optaran por darse un baño en la playa, otros aprovechaban para hacer sus compras por las estrechas calles de este mágico barrio barcelonés. Tuvimos la experiencia de hacer un feedback real con gente anónima al hacerles degustar nuestros cupcakes. Suponemos que cada uno de ellos tendrá una vida, cada una muy diferente a la otra, además de sus marcados estilos y gustos, pero hubo algo en común, ninguno pudo resistirse a un cupcake! Gracias a todos por compartir con nosotras tanta simpatía.


cupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelona

Fotos: Carola Alexandre (Manderley)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! Estilazo a raudales se gastan estos afortunados degustadores ;-)

Carolina

Ercilia M. Perriere dijo...

si si y todos muy majos!!

Anónimo dijo...

no podemos pasar por alto lo inevitable... esa voz GRITANDO en nuestra cabeza.. cometelo!! es para ti!! no lo compartas!!

nos cuesta mucho aguantar hasta el postre, menos mal que son extredamadamente sanos..

(no funciona el acento,sorry)

Jordi.

Manderley dijo...

Dollopi siempre arrasa alli donde vaya y no me extraña!

Nosotras somos fans de sus cupcakes y siempre estamos encantadas de poder compartir momentos tan divertidos y unicos como los del viernes!

Repetimos? ;)

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Ercilia M. Perriere dijo...

Ay Jordi esa voz en la conciencia llamada "Dollopi" ... Gracias por tantos piropos!! Tengo prometido un cupcake gigante ... soon!!

Carolaaaaaaa, siempre es un placer compartir contigo lo que sea, gracias!!!!! y seguro que repitiremos algo muy divertido, ni lo dudes!!

Besos a los dos!