lunes, 26 de julio de 2010

Dollopi + RooM. Shooting Spring/Summer '10


Este verano Dollopi ha participado de un shooting de moda propuesto por RooM (Flassaders 31, Bcn).
Los estilismos han sido elegidos con un criterio sublime, colecciones donde predominan tejidos ligeros y vaporosos en colores pasteles, como el verde agua, rosa palo y salmón, a cargo de las diseñadoras  Maria RochManderleyName, Gemma Degara, Maria Zureta, Melina Urueta o Stefania Borrás, entre otras. La fotógrafa Klara Morante ha podido capturar la esencia de cada creación en unos retratos donde la luz ha sido su mejor aliada. Las modelos Sofia Barroso y Anne Sophie Dejgaard nos transmiten el verdadero espíritu de estas imperdibles colecciones que podeis encontrar en la tienda ubicada en el borne.



Fotos: Klara Morante

8 comentarios:

Unknown dijo...

El buen gusto, la exquisitez y la belleza de la mano de Dollopi!!!!Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Más allá de su delicioso sabor, las creaciones de Dollopi son un placer para la vista. Sus cuidadas fotografías y el diseño tan único y particular de sus productos marcan la diferencia.
Además Dollopi y Room forman una pareja ideal. Mis felicitaciones a las dos por un concepto de diseño tan refinado y exquisito.

dollopi dijo...

Muchas gracias! Es divertido intervenir con otras disciplinas y en muchos casos al tratarse de amigos la experiencia es mucho más gratificante!

José R. González dijo...

Qué curiosa esta combinación de moda y repostería! :) Por cierto, bonito blog. Os sigo, saludos!

dollopi dijo...

Gracias José! Como vengo del sector de la moda es fácil caer en este mix, ya que son dos pasiones y que me gusta mantener ligadas!
He visto tu blog, me encanta y te deseo mucha suerte en el concurso, tienes muchos votos por lo tanto espero sinceramente que ganes!!!

Ivana dijo...

me encantan los cupcakes y la calle flassaders!
besitos

A* dijo...

como se llama la tienda?!?!

Ercilia M. Perriere dijo...

La tienda se llama RooM, y está en la calle Flassaders 31, born.