lunes, 26 de abril de 2010

RooM + Dollopi

dollopi, barcelona, cupcakes
El viernes pasado festejamos Sant Jordi en RooM. Maria Roch, su propietaria, nos sorprende con una tienda que se sale del contexto del Borne. Su cuidada decoración, romántica e impoluta nos lleva a descubrir en cada detalle algún tesoro. El buen gusto impera, y se respira hasta la saciedad. Se acopian diseñadores como Manderley, Eli UrpiName entre otros, además en cada rincón tropezamos con alguna pieza única, nueva o vintage, complementos y objetos originales. Nuestros cupcakes exhibidos en preciosas bomboneras, y que se prestan para merendar en un sofá que nos recuerda a nuestra propia sala de estar.
RooM es sinónimo de acogedor. Gracias Maria por compartir este espacio único e imprescindible visitar en Barcelona,  en  la calle Flassaders 31.
dollopi, barcelona, cupcakesdollopi, barcelona, cupcakesdollopi, barcelona, cupcakes

5 comentarios:

Unknown dijo...

El Borne es un escenario ideal para tus cupcakes. Qué bien quedan en este local.

Ercilia M. Perriere dijo...

Hola Manu, sin duda los cupcakes de Dollopi quedan perfectos, realmente RooM es una tienda muy imprescindible en el Borne, aunque también en Barcelona, faltaba un espacio así. Maria Roch tiene un gusto increíble, tienes que pasarte en cuanto vengas a Barcelona! y te llevas un cupcake!

Unknown dijo...

Excelentesssssss, Divinoss, exquisitos , unas obras maestrasssss!!!!!!!!!!!!!

Ercilia M. Perriere dijo...

Gracias Elida, cuantos halagos!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel